Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Felices fiestas . . . como se ha hecho esperar . . .

   Pues eso que felices fiestas para todos y que el 2012 sea mejor para todo y para todos . . .

   Llevaba algún tiempo comentando que por estas aguas diciembre suele deparar alguna sorpresa , ayer me comentó Anatuconda que se le había escapado un bicho grande .Precisamente esta mañana se lo comentaba a Fespinosa y le decía : " Se va a acabar diciembre y no ha salido . . .  " y si lo sé lo digo antes . . .

   Papa Noel se ha hecho de rogar este año pero se ha portado . . .80 cms



   Y como corresponde yo he hecho mi regalo al mar . . . Me hubiese gustado que fuese de otra forma pero entre las rocas y el oleaje . . . ha salido como una bala , no ha dicho ni adiós . . .


   La única pega , a medias , es que no ha salido con un señuelo mio , ha salido con un señuelo restaurado por mi y que ya es la quinta alegría que me da en apenas cuatro salidas. Lo podréis ver en la próxima entrada del blog . . .

   Gracias al maestro salabrero y fotógrafo Fespinosa  que por cierto me ha sacado muy pálido en la primera foto . . . o será del frío  o del vendaval que había o del dolor de espalda que arrastro . . . pero hay estábamos campeando el temporal como dos auténticos . . . enfermos por la pesca

   Un saludo y buena pesca , Juan

8 comentarios:

  1. Pedazo de bicho Juan enhorabuena.
    Yo me quede con las ganas de hacerme la foto con el y encima se llevo de percing el señuelo.
    Felicidades al fotografo y al salabrador que blanco no te ha sacado con cara de circunstancia.Jajajajaja.
    Como dice mi abuelo ,sarna con gusto no pica, a seguir dando caña yo al igual de enfermo que vosotros lo intentare por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. vaya torpedo!!!!!!!todavía anda alguno por ahí si.Enhorabuena y que tengas una buena entrada de año y que el 2012 sea mejor aún!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Joer que tio, se hace sus señuelos, restaura señuelos, tiene un departamento propio de I+D, esta enfermo por la pesca (nunca mejor dicho), y ademas pesca, si señor, ENHORABUENA, esa Anjova en esta epoca del año es calidad, más aún su suelta, eso si es I+D como spinner.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la captura. feliz año

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y sí, le has hecho un buen regalo al mar!!! :-D Feliz año loco!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios

    Toni la historia es que se pegan todo el invierno pero no tan grandes y por supuesto nada fáciles de engañar . .

    Carlos ya verás los nuevos . . . tráete pañuelos para el babeo . . . ja ja ja . Uff pues no me queda nada para ser pescador . . . Se aprende antes a pescar que a ser pescador

    Vitu , como siempre gracias

    Tello , Mañana Tomahawk session a ver si sale el de metro . . .

    Antuconda, que decirte . . . no vengas que esta zona con un enfermo tiene bastante ja ja ja Suerte que con esos progresos . . .miedo me das

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  7. Eso no estaba congelado, no se yo muy abrigado ibas tu,y que aqui en el delta aun vamos en manga corto y total solo estais unos metritos de nada mas arriba.jajajaj

    Enhorabuena por el chico malo y de verdad que estais enfermos con el frio que hace y vosotros ahi, anda que son ganas, ahora que pienso yo a esas horas no estaba muy lejos del rio.

    Saludos , y buen año.

    ResponderEliminar
  8. Claro Garrofero , seguro que tu estabas en casa ja ja ja sabes que eres al menos la mitad de mis problemas ( de los económicos son los bancos claro )

    Mucho humor y paciencia para aguantar lo que nos viene . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar