Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Primer lance del 2012

  El primer lance del 2012 , día 1 de enero 2012 18:30 h , sorpresa  . . .

  Barracuda de 80 cms que entró al mismo señuelo que la última captura del año , el tallham de 80 cms del dia 30


 
     Este señuelo no es otro que un Saruna 140 Slim . . . pero reparado ya que la pintura que traía de serie , color Ayu , se la llevaron los bonitos y los espetones . . . bautizado como Electric Sardine , por el parecido que tiene con la librea del Saltiga 170 Electric Sardine. En la imagen ya llevaba dos bonitos y dos barracudas y se le nota alguna potera doblada . . . sigue aguantando después de las dos últimas capturas y promete morir en combate


    Otras reparaciones de los famosos "dias felices "

    Este primero " casi " respetando el color original  . . .


    Y este segundo , buscando un señuelo mucho mas llamativo . . . este estaba muy castigado por los dientes de los bichos malos pero seguirá pescando . . .


   Y ahora a todo el señuelo nuevo que cae en mis manos le estoy dando un par de manos de barniz bicomponente , antes de que toque el agua , ya que lo hace mucho mas resistente ante los dientes de los depredadores y no le afecta en la natación. . . que con la llegada del nuevo año aprovechan para subirlo todo , hasta los señuelos , como eran baratos . . . Perdón todo no lo van a subir .  . .  los sueldos no suben y si pueden los bajan . . .

   Un saludo y buena pesca , Juan

7 comentarios:

  1. Feliz año Juan, esos Días Felices no los había visto (preparando la artillería veraniega?), pero soy testigo de las capturas de ese Electric Sardine y sólo te den la mitad de las capturas que te ha dado el Saruna, puedes estar contento.
    Pedir al año que entra dos cosas, trabajo y seguir siendo testigo de las capturas del Electic.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el saruna te ha quedado de fábula,ya se ven los resultados,buen espetón!!!!! no parais,vaya colores más guapos en el horas felices!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. bonita captura y señuelos, noraboa s2

    ResponderEliminar
  4. Buena captura ,preciosos señuelos y tienes razon dandole un par de capas de bicomponente no afecta en nada a la natacion y se lanza de miedo al ganar un par de gramos mas .
    Yo despues de tu consejo cuando me mandaste el saruna pinte unos cuantos con barniz y van de lujo .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Juan! No está mal empezar el año con una captura en el primer lance!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Empieza bien el año!! Enhorabuena por los peces y señuelos. Esperamos mucho de tu "Imasdé" para este 2012. A seguir con la racha y el trabajo.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios

    A ver si el Eolo nos da un respiro y podemos salir a investigar los pesqueros de invierno . . .de todas formas ya me hacia falta un descanso e ir preparando nuevas cosas que tengo en mente . . . " Imasdé " no para curro


    Todavía me acuerdo del primer lance de este año . . . ja ja ja si se clavó el solo , me pilló totalmente desprevenido

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar