Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bucktail jigs . . . de Anatuconda

   Lo mejor de este mundo es estar permanentemente en contacto con otros enfermos de la pesca y del bricospinning ,  no paras de aprender día tras día y puedes ver como evoluciona la gente . . .Pedro , conocido como Anatuconda , es uno de esos casos de constante evolución . . . y le acaba de llegar el aerógrafo esta semana . . . los próximos ya con aerógrafo mejorarán seguro . . .

  Son pocas las ocasiones en las que me quedo sin palabras . . . y esta es una de esas pocas ocasiones . . .





















 Los colores los tiene ya conseguidos y el montaje del pelo superado . . .  con la inversión que acaba de hacer en material y herramientas . . . la próxima remesa que salga del horno puede ser . . .

  Un saludo y buena pesca , Juan

  Mar en Calma , el blog de Anatuconda

5 comentarios:

  1. Espectacular el trabajo de Pedro y como tu dices Juan una gran evolucion que vemos los que vimos sus comienzos, esto no sera facil de mejorar, la eleccion de los colores muestra conocimiento del medio, todos esos colores son muy pescadores en la mayoria de las zonas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buah Juan pedaso de presentacion ...Como decia mi padre :
    -Sense comentaris.
    A todo esto darte las gracias por todo el apoyo que he recibido por tu parte y que siempre estes hay para resolverme todas mis dudas (que no son pocas)
    Y a todos los que me habeis visto creecer Edurdo, Ramon ...gracias por vuestro apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué arte teneis bandidos.super interesante el mundo de los jigs y bucktails.Un saludo enfermos del brico!!!

    ResponderEliminar
  4. juan pedazo de escrito del trabajo de pedro esta que se sale si asi de bien estan sin aerografo ahora que pilla el aerografo creara picasos!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar