Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Tercer asalto . . . quedada spinningmania de Valencia

  En el tercer asalto me decidí a hacer unos jiggs como regalo a los asistentes a la quedada "A por los malos" que yo mismo organicé en aguas Valencianas , el domingo 27 de Febrero

   La foto de grupo en la cual falta Macabí que es el fotografo :



   Con estos Jubatron empecé a hacerme mis propias plantillas para las diferentes libreas :


 Los Mari Pili de 26 Grs pintados con el aerógrafo y plantillas propias :


Diferentes tecnicas aplicadas a los Jubatron , Papel de seda del Maestro Tinchu y un par de pruebas con purpurina:


 Y los Jubatron con un nuevo holográfico que me trajo Naui de Sabadell , efectos muy buenos pero gran dificultad al trabajar este holográfico que mejoré. Y el mari Pili naranja que reservé para mi

 
   Satisfacciones varias al experimentar con las plantillas y sorpresa con la purpurina , me sorprendió gratamente, y enorme rebote con el nuevo holográfico al no conseguir que quedase bien , pero he conseguido hacerme con él , a cabezón me queria ganar un trozo de plastico . .

   Un saludo , Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario