Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevas Ideas . . . Acabado Silver 1ª

  Nueva idea que se ma ha pasado por la cabeza . . . lijar cada vez más fino el plomo hasta conseguir un acabado plata/cromo y quizás espejo :



  Esta va a ser la primera prueba y por lo tanto no me he esmerado demasiado a la espera de que resultados obtengo al aplicar el barniz sin imprimación. No sé como agarrará y si agarra bien cual será la resistencia a los golpes . . .  tests imprencindibles para los que pescamos desde roca

   El departamento de I + D ( Investigación y Desarrollo , para los de la ESO ) está funcionando a tope y tengo muy asumido el ensayo y error . . .

   Llevaba algún tiempo dandole vueltas a la idea y la semana pasada Raúl ( Kenpescador ) me lo volvió a recordar y en un principio era mas la idea de crear chivos y ya lo comenté con Eduardo ( Gaucho ) pero se quedó en el tintero de futuros proyectos. Hasta que se ha convertido en presente

   De momento la primera capa de barniz la a aceptado bastante bien , ha oscurecido un poco el plomo pero le ha disimulado defectos y se aproxima al acabado espejo. Espectacular cuando le dá el sol . . . La cosa promete

   Cuando le dé cinco o seis capas más de barniz y lo bañe os sigo contando . . .

   Un saludo familia , Juan

4 comentarios:

  1. Estupendo Juan, tengo una idea de como pulirlos con menos trabajo ya te lo contare

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Juan, pero afina en la seguridad, el plomo es muy venenoso y el lijado me preocupa. Por lo demás estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Juan que te veo venir y tu no los quieres para la pesca si no para peinarte el tupe.jajaja

    Que buen trabajo seguro que van a triunfar, si despues del lacado se mantiene ese brillo van ha ser demoledores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ok Gaucho , hablamos

    Pako , guantes y mascarilla , lo primero yo

    Ramón , como lo sabes , ya estoy haciendo el jigg peine ;)

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar