Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Como empezó todo esto

 Mi primera caña de spinning me llegó el dia 15 de Marzo del 2010 . Hace un año y empezó casi sin querer un largo e intenso camino.

  En este intenso año me quedo con las amistades que he hecho por el camino con la excusa de ir a pescar , que en un principio la pesca es lo principal de las jornadas pero que dia a dia se va convirtiendo en algo secundario.

  En lo referente a los señuelos. . . pues todos sabemos el precio de alguno de nuestros queridos señuelos y claro la facilidad con que se les desprende la pintura y en especial si pescas en roca . . . y la solución rápida y barata es el spray de los chinos y un barniz que aguante el agua salada.

  Así empezó mi perdición y el dia 6 de Enero de este año , mi amigo y maestro Kenpescador se presentó en casa con un aerógrafo de doble acción con su compresor y un maletín . . . y desde entonces no he parado en la fabricación artesanal  de señuelos. De momento no es 100 % artesanal , empecé haciendo moldes de jiggs de marcas conocidas , siempre lijando el molde aqui y allí para diferenciarlos de los originales y en ocasiones buscando una natación mas nerviosa y con vistas a hacer unos diseños originales , todo se andará

  Y la intención de este blog no es otra que explicar un poco mis aventuras y desventuras de lo que llamamos " Bricospinning " y contaros mis alegrias ( Muchas ) y desastres ( Alguno hay ) sobre todo para intentar ayudar a quien quiera empezar en este dificil mundo a no cometer ciertos errores de novato

   Un especial agradecimiento a todos aquellos que me han acompañado en este mi primer año ( No pongo nombres , seria excesivamente largo y seguro que me dejaria a alguno por el camino ) y a spinningmania por convertirse en una gran familia y por tener esos grandes maestros del Bricospinning sin los cuales seguramente este blog no existiria

  Un saludo , Juan

3 comentarios:

  1. El gusto es compartido , es un placer salir de pesca contigo siempre hay un motivo para reirse un rato y pasarla bien y ahora ya metido en el bricospining ya tendremos algo mas de lo cual charlas.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog Juan. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer caballeros y gracias

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar