Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Nuevas capturas . . .y las que vendrán

  Cada dia quedan menos especies que no hayan sido capturadas por los Jubace´s  . . . pero alguna queda y agradezco la colaboración y las imágenes que me mandáis ya que sin vosotros no seria posible . . .


   Marc ( thelittlefisher) con el Jubatron 30 grs caballa y un precioso pulpo que pudo poner en seco y otro mayor que pilló roca y no pudo subir . . .Hay un señor pulpo que lleva como piercing un Jubatron ja ja ja




   Y Carlos un autentico adicto a los Matipili 26 Grs Rosa Flúor . . . .



Las agujas no van a ser menos . . .



  Y un precioso merete que sigue creciendo para darnos mas alegrías . . .



   Muchas gracias a todos los que me enviáis vuestras imágenes para compartirlas . . . preciosas capturas y mi doble alegría , primero por haberlas conseguido inmortalizar y segundo por ser con los jiggs a los que tanto cariño les pongo

   Un saludo y buena pesca , Juan

7 comentarios:

  1. Parece ser que gustan a muchos... enhorabuena y que sigan las capturas!

    Un saludo Juan!

    ResponderEliminar
  2. bonitas capturas con tus creaciones,noraboa

    ResponderEliminar
  3. Que buenas capturas dan esos señuelos,a ver si consigo estrenar mis jubazuri con un buen denton mañana.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Señuelos de alta calidad, ya nos gustaria a nosotros que las casas de pesca los fabricaran con igual calidad que los hace este hombre.

    *Barnizado a prueba de brutos.
    *Colores personalizados.
    *Accesorios de calidad, digase anillas, anzuelos simples o triples.
    *Precio que me lo quitan de las manos.
    *Simpatia del vendedor.

    Alguna fotillo más podia haber hecho y alguna otra he descartado por feilla, que nadie dude de que pescan igual que el que se compra en una tienda, sí, ese que cuesta tres o cuatro veces más y se jode en un día.

    Por cierto el jig que lleva el Mero acoplado es un Jubazuri 35 Grs, muy parecido al metallic de yo zuri, va muy bien para Meros y Falsos abadejos.

    Un saludo majos.

    ResponderEliminar
  5. no hay mayor satsfacción que tus señuelos capturen piezas.Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios

    Josep , esperamos el dentón que se han llevado dos señuelos y no he podido sacarlos

    Vitu , ya sabes lo que es , que te voy a explicar a ti . . .

    Anatuconda , detrás de ellos voy también

    Carlos , gracias por todo , ya sabia que el era el Jubazury . . .pero solo lo tenemos tú y yo . . .de momento . . .

    Toni , hay una mayor satisfacción . . . que todos estos se junten y me inviten a una mariscada ja ja ja

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  7. vaya engorile pescar con tus creaciones....yo ya no pesco con ninguno ...jejeje..un saludo.

    ResponderEliminar