Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Abu Garcia . . . Diablo Travel Spinn 270

   Hace tiempo que me rondaba la idea de tener una caña de viaje para poder llevarla en la maleta para cualquier desplazamiento en avión. Y que mejor elección que la de un gran fabricante de cañas como es Abu Garcia todo un referente en cañas de Surf Casting y por que no de spinning ? . . .

   Y la elegida haa sido la Abu Garcia Diablo Travel Spin 270 .

    Caña de 2, 70 metros  , Acción 15/60 , 188 grs de peso y 3 Tramos de 0.96 m

    Y ya la he puesto a prueba con esta preciosa pieza de 2, 5 kilates . . .



    La caña viene con funda de tela mas una funda de tubo rígida :


    Caña muy ligera ( 188 Grs ) y la he probado con señuelos de 10 grs hasta 50 grs y se muestra como una caña muy lanzadora . . .  Sin duda la caña mas lanzadora que poseo . . .

    Parecía un problema el que fuese de tres tramos pero en ningún momento se ha aflojado ni lo mas mínimo ninguno de los tramos , por lo que me da todavía mas confianza . . .

    En la pelea con este Tallham , anjova , etc  . . . de 2,5 kilates se ha mostrado en todo momento con potencia suficiente para dominar el combate gracias a su gran reserva de potencia . . .

    Caña atractiva , ligera , lanzadora, fiable y de reducidas dimensiones plegada . . . Que mas podemos pedir a una Travel ?

   
    Sin duda una caña muy recomendable para empezar en el spinning al poder abarcar con una sola caña las acciones de las 10/30 y las 20/50 con una sola caña y sin duda Abu Garcia va a dar mucho que hablar en el mundo de las cañas de spinning como ya ha dado con los carretes pero eso ya será otro capitulo . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

10 comentarios:

  1. Felicidades por el estreno, otra cosa... que pasa que los lunes es cuando salen tallanes en esa zona???? jajaja. Pues ya me tienes ahí dando la "bara".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la caña y por el buen estreno, es como dices tengo una Abu de surfcasting y es una exelente caña en las de spinning no podia ser menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaucho , he probado las Abu de Surfcasting de este año y son una virgueria. Y lo que he podido probar de las de spinning no tienen nada que envidiar . . .

      Un saludo y buena pesca , Juan

      Eliminar
  3. por lo que he leído en vatias revistas,esta caña tiene muy buenas pretaciones.Y Abu es todo un referente.Ya se que a mucha gente no le gusta la marca,pero las cañas y carretes que he tenido siempre me han durado y aún tengo.Y muy contento siempre comn la marca,todo un clásico que se está poniendo las pilas.
    Un saludo y que tengas más estrenos con la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni. A si es todo un clásico que se ha puesto las pilas para seguir estando ahí

      Un saludo y buena pesca , Juan

      Eliminar
  4. noraboa por el estreno, s2

    ResponderEliminar
  5. Bonita caña y buen estreno.
    Si no se han aflojado las uniones en acción de pesca es buen señal, ya que este tipo de cañas con tantos tramos suelen tener este problema.

    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Josep

    Me han dado mas problemas cañas de dos tramos de otras marcas que esta de tres . . . me ha sorprendido gratamente . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar