Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Jiggs . . . winter season

   Por estos lares ya se ha acabado definitivamente la temporada de superficie , de las mejores pescas por esos subidones al ver al depredador convertirse en presa que siempre quedarán grabados en nuestra retina , pero empieza la pesca con otro tipo de señuelos como minnows ( Los del babero ) y como no mis queridos y efectivos Jubace jiggs . . . que día a día voy mejorando y me lo agradecen dándome infinidad de capturas y diferentes especies . . .  vamos por faena que me lío

   Los Maripili 26 Grs , que por cierto el magenta y azul ( abajo a la izquierda ) ya me ha dado un jurel y un bonito. Hay que probar los colores nuevos a ver que tal funcionan . . .



   Los Jubatron 30 Grs , en los que he hecho la prueba de barnizar con el aerógrafo y mejoran mucho , lastima que la fotografía no lo refleje realmente . . .

 
   Los Jubazury 45 Grs que han resultado ser los mas polivalentes en cuanto al tamaño de las capturas . . .


 
    Y los Maripili 65 Grs grandes y efectivos para esos lances imposibles con otro tipo de señuelo e imprescindibles los dias de fuertes corrientes . . .


    Como os habréis dado cuenta en la gama de colores y libreas pasa desde los realistas a los mas llamativos . . . sencillo los realistas son muy pescadores y los colores flúor . . . pensados para el dentón , presa difícil desde costa y que es mi nuevo reto. . . ya he tenido un par de ellos al otro lado de la linea y me han ganado la batalla . . .  y me repito : " Serán mas listos que yo pero no mas cabezones " o sea que al final alguno saldrá y ya los tengo localizados y los señuelos preparados . . .cuestión de tiempo , espero  . . .

   Sigo probando y experimentando con varios proyectos en mente como el Tomahawk jigg y mis propios inchikus . . . todo se andará que los dias de 24 horas son cortos . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

8 comentarios:

  1. sigue así Juan con estos bonitos y efectivos jigs,y como no,innovando.Y que podamos ver esas capturas!!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos jigs, se nota el avance, y además la creatividad en los colores, Suerte con esos dentones y esperamos alguna foto.
    Saludos Pako

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta increíble, espero que superes tus retos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre en tu linea Juan, por cierto...
    Que color te dió el bonito??? Jajajajaja
    Nos vemos pronto que tengo monazo monumental.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que grande Juan. Yo doy fe que pescan igual que los que valen de 6 euros para arriba, encima personalizado el color al gusto del pescador, capricho, sí, pero mola.

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares, te superas cada dia, un aumento de sueldo se merece el responsables de I+D+i.
    Poniendome serio he de decir que los tube en mi mano y la foto no les hace justicia sobre todo los pintados en colores fluorecentes son extraordinariamente atractivos
    Un abrazo y enhorabuena por las creaciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios , el dentón caerá tarde o temprano . . .

    Fespi , claro que con el azul. . .si es que no tenia otro . . . me desaparecen los jiggs

    Gaucho , todavía no has visto los barnizados con aerógrafo , otro avance de I+D

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar