Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

La última prueba . . . en resina

Esta ha sido la última prueba en resina . . . clonando señuelos

Mi etapa de aprendizaje ha sido corta pero intensa , cuatro meses llenos de exitos , fracasos , alegrias , pruebas , busqueda de materiales ,  desvelos . . . y estaba esperando para dar el salto a fabricar mis propios señuelos y he decidido que ha llegado el momento de hacer mis propias creaciones. Paso importante ya que nunca he tallado en madera , pero sé que si no lo intento será cuando habré fracasado y conociendo a grandes maestros que tallan sus propios señuelos y no dudan en hechar una mano , se que ya tengo algo ganado y no tengo prisa ninguna voy buscando un buen resultado final disfrutando y aprendiendo en el proceso




   Y muy mal no los he hecho . . . 65cms de puro nervio



   Un saludo , Juan

   PD: A los que habeis comentado mis entradas pediros disculpas ya que por causas ajenas a mí no puedo responder los comentarios . . . me imagino que se solucionará ya que me consta que no soy el único con ese problema desde la última actualización de los blogs. Y si no es asi pues migrare a otro blog . . .

7 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta Juan!! me recuerdan bastante a un modelo de los Ginei lures que son unos señuelos artersanales japoneses!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues al parecer eres del club de los que dan asco ... si si, de esos que hacen esos señuelos que en cualquier web japo costarian un ojo de la cara. Y encima yo que no tengo tiempo ni para mirarme tengo que ver estas estupendas creaciones .... arggggg ... con grandes bichos en la boca ... arggggg .... asi que lo que me toca es aguantarme y disfrutar con tus creaciones y capturas.

    Mis mas sinceras felicitaciones Juan, estas hecho una maquina macho ... el primero esta impresionante, y el segundo en cuanto lo pulas un poco se sale del pellejo, jejejeje.

    Un fuerte abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Exelentes creaciones Juan, estas imparable, estoy ansioso por tenerlos en mano , a ver cuando montamos una gorda, con paella o asadito incluido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. vas a hacer tus propios señuelos Juan??eso quiere decir que ya no te van a detener por plagio???jajajaja,espero que tu andadura sea toda llena de éxitos y buenos peces!!!
    por cierto,los problemillas esos del blog desde las ultimas actualizaciones,tambien me pasaba a mi.Prueba a abrir tu blog con otro explorador.A mi se me ha solucionado así.Con el internet explorer tenía esos problemas.Ahora lo abro con el google chrome y va de fabula,como siempre.
    un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos señuelos Juan si la perfección existe, tu la estás rozando. Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo Juan, los clavas.

    Felicidades por la captura tambien, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Solucionado con el google chrome gracias Toni

    Uff Moi ya me gustaría llegar al nivel de Ginei lures

    Rafaelin pues ya veras lo que me estoy preparando ja ja ja

    Eso está hecho Gaucho , mejor con paella y asado , que estoy creciendo

    Toni si me detienen será por mejorar los señuelos comerciales , pero se les caería la cara de vergüenza , si es que les queda

    Pako , la perfección no existe pero no hay que dejar de buscarla

    Gracias Carlos , a ver cuando nos vemos por aquí

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar