Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Nuevas incorporaciones . . . Jubony

   Otra nueva incorporación a los señuelos Jubace . . . el Jubony en 34 grs . . . a petición de algunos compañeros , la mayoria Delteros , retocado hasta alcanzar los 34 grs. 6 grs mas que el original. . .

  
   Ahora solo queda hacer unos cuantos y probarlos que seguro que no faltará quien me heche una mano y en vista del exito que está teniendo unos Mari Pili que pinté en blanco ( Solo pintura blanca y los ojos ) pues la prueba la haremos con los blancos y algún RH

   El Jubony se queda en 34 grs , que estoy esperando la artilleria pesada . . . de 80 a 100 grs aunque antes haré algo en resina a ver que tal se me dá . . . je je je mañana tengo los moldes listos je je je

  Un saludo , Juan

5 comentarios:

  1. No paras Juan, casi no he visto uno cuando ya estás con otro sobre la mesa. Suerte con esas pruebas.

    Pako

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Juan, seguro que pronto estara en la boca de algun bichejo, jejeje.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que no paro , ahora ando con la resina. . .que gozada

    Solo me falta tiempo para pintar alguno y probarlo , esta tarde ya he hecho algunos

    Gracias y un saludo , Juan

    ResponderEliminar
  4. Llebavas un monstruo dentro, me alegro de que haya salido, estas hecho un maquina, espero esa resina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buff con la resina . . . raúl ha visto solo uno hoy y es . . . Buff

    En un par de dias los tengo y con transferencia de peso por cilindro y algo mas de peso. . . se lanzan muchisimo y nadan muy bien

    Ya decia yo que era raro lo de la barriga y era el que llevaba dentro ja ja ja

    Un saludo , Juan

    ResponderEliminar