Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Daga . . . nuevos colores



   El ultimo en entrar en la familia a sido el daga y como me he propuesto conseguir hacerme con un buen stock de señuelos , en esta ocasión le ha tocado el ser pintado con varias de los mas que probados colores y libreas con los que normalmente suelo vestir mis señuelos . . . mención especial del rosa al que cada vez le estoy tomando mas confianza por mi experiencia y por la de otros pescadores . . .


    Y para empezar un clásico . . . Blanco que en un principio pretendía ser un cabeza roja y se quedo en un simple blanco



    Plateado con el lomo azul . . . otro clásico entre los clásicos y es el color que mas utilizo actualmente y que por estas aguas me ha dado muy buenos resultados  . . .



    Rosa Metálico . . . nuevo color y que esta deparando grandes sorpresas



    Rosa Flúor . . . color muy efectivo al cual le voy tomando cada día mas confianza y en especial en invierno con aguas mas frías . . .serán manías mías no se . . .



    Ayu . . .conocidísimo pez pasto japones que los peces de aquí habrán visto en revista  . . .efectivo lo es



    Plateado con lomo negro . . . archiconocido color y mas que demostrada su eficacia . . .



    Azul-Turquesa . . . pruebas que se realizan en ocasiones y sorprende su efectividad . . .o es que se probó en el momento adecuado y en el lugar preciso . . .

   

    Lo que me temo es que al final me quedo sin stock de señuelos para el verano . . .




    Suerte que cuento con una gran cantidad de amigos que se preocupan por la salud de mi espalda y me aligeran de peso para que no vaya cargado y acabe con dolor de riñones . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

miércoles, 8 de enero de 2014

Con menos tiempo que nunca . . .Y sigo haciendo señuelos



    La verdad es que de tiempo voy fatal y uno de los motivos es mi nueva adquisición  . . . .Kayac Freedom de Perception Kayacs. . . todo nuevo para mi y que ya iré explicando experiencias , el montaje de la sonda y los cañeros , técnicas de pesca y todo lo nuevo que conlleva esta nueva aventura de pesca . . .



    Como ahora hago mucho mas vertical jigging ya empiezo a meterme con señuelos de 55 gr para pescar a partir de 40 metros de profundidad si no hay mucha corriente que para eso esta los maripili de 65 gr . . .



    Jubatron de 40 gr , el color azul que tantas alegrías nos ha dado y el verde que creo que es un color muy poco usado y que puede dar buenos resultados




    Los Maripili 65 gr imprescindibles para lances lejanos de la costa y para vertical jigging a partir de cierta profundidad . . .




    Jubazury de 45 gr en todos los colores y en todas las situaciones , sin duda el que mas utilizo por su buena natación , lance y profundización



    El clásico de los clásicos. . . el Jubatron 30 gr , solo que ahora va ampliando la gama de colores y sigue siendo el pescador de pescadores . . .



    Los Maripilis de 30 gr ampliando la gama de colores a ese nuevo rosa metálico y al payaso también conocido por " Nemo ". . . que juego nos da este jigg




    Metallic 30 gr gran señuelo para rastrear esos desconocidos fondos . . .
   



    Como podéis comprobar no paro de hacer nuevas cosas y otras que tengo en mente pero que debido a la falta de tiempo se retrasan sin poder evitarlo pero es solo eso retrasos ya que poco a poco vamos avanzando

    Un saludo y buena pesca , Juan

    PD: Espero tener algo mas de tiempo y publicar mas a menudo en el blog