Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Señuelo Ima . . . Hound 125


   He podido poner a prueba este nuevo señuelo de Ima , el  Hound 125 F Glide , con un tamaño de 125 mm y tan solo 20 grs de peso es un señuelo muy lanzador y se codea con señuelos de mayor tamaño y peso . . . lastima no hagan un 170 mm


   Como siempre a España solo nos llegaran pocas de las libreas de las que disponen estos señuelos , cosas de los señores importadores que quizás pueden creer que aquí no funciona lo que si lo hace en otros sitios . . . 


   Acabados bastante resistentes dentro de lo que son los señuelos modernos y poteras Owner ST 46 , para mi de las mejores poteras existentes. En el apartado de calidad obtiene un notable . . .

   Respecto a la natación  . . .  marcadísimo efecto Wobbling ( Que mueve el culo ) y muy poco marcado Rolling ( Gira sobre si mismo )  . . .  muy buena natación en definitiva que unido a su gran lance y calidades lo hace un señuelo muy a tener en cuenta

   En cuanto a capturas es donde alcanza la mayor puntuación ya que es atractivo para gran cantidad de especies y como vale mas una imagen que mil palabras . . .




 

 

    Desde barracudas a bonitos y pasando por lubinas ( que no han sido retratadas por su escaso tamaño . . . es lo que nos queda esta año  , las peques ) y teniendo en cuenta que este invierno esta siendo catastrófico en lo referente a capturas y temporales . . .  un notable alto para este señuelo que se convertirá en un imprescindible de nuestra caja de señuelos , sin duda en mi caja no faltara junto a Saltigas y Sarunas . . .

Un saludo y buena pesca , Juan