Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Mas en la familia . . . Jubatron 40 Grs



    Como no podía ser de otra manera en cuanto he tenido un par de ratos libres me he puesto manos a la obra para ampliar la familia y hacer los Jubatron en 40 Grs apenas un centímetro mas largos que su hermano pequeño el de 30 Grs y sin embargo mas lanzador y con la misma natación nerviosa que tantos frutos ha dado  . . .

   En cuanto a colores siempre tengo los clásicos pero siempre intento innovar y en esta ocasión ese lomo dorado , tanto con lateral brillante como blanco , han sido la sorpresa en cuanto a capturas y ataques de bacoretas tanto embarcado como desde costa









   Montaje con anzuelo simple que aunque falla mas picadas que el triple es mas efectivo en cuanto a poner en seco las capturas y en especial los túnidos que son tan proclives a soltarse durante el combate . . .




   Una de las bacoretas  a las que tanto les ha gustado el lomo dorado , ya bautizado como el Ayu en honor al famoso Saruna Ayu



   Un saludo y buena pesca , Juan

domingo, 21 de octubre de 2012

Blanco . . . como los señuelos




   Siguiendo con las pruebas de las nuevas pinturas en esta ocasión decidí repintar unos señuelos que tenían unas cuantas horas de natación y el estado de su librea era bastante precario , por lo que lijado y nueva cara y en esta ocasión me decidí por un blanco perlado del que estoy empezando a estar muy enganchado
   
   Dar las gracias a los grandes profesionales de la Tienda online Racing Colors que en todo momento  se preocuparon por saber que quería y como lo quería  Grandes personas y grandes profesionales como quedan muy pocos


   Roosta , SP , Saltiga y Montero de los que SP y Montero fueron a la caja de Fespinosa  y los otros dos se quedaron en la mía a la espera de poder darles horas de natación y seguro que alguna captura. . . 






   Un saludo y buena  pesca , Juan

viernes, 19 de octubre de 2012

Tomahawks . . . en colores


   Después de una larga e intensa temporada turística , vuelvo a las andadas , en realidad nunca me he llegado a ir pero la falta de tiempo y las trampas obligan a crear preferencias pero ya ha vuelto todo a la normalidad . . .

   Y ya de paso para poder probar mi nuevo compresor , mi nuevo aerógrafo y mis nuevas pinturas . . . que mejor que pintar unos Tomahawks y Pepitos.

     Los colores , como siempre , son un poco de hacer pruebas y de otros que han dado resultado y la separación entre colores con la raya negra que se está convirtiendo en marca de la casa y me gusta el resultado.

   Estas son algunas de las pruebas realizadas y alguna mas que haré . . .  aunque mi 'preferido siempre ha sido y será el blanco . . .





 
    Un saludo y buena pesca , Juan
 
    PD: Ya no me queda ninguno y funcionar funcionan ja ja ja