Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Tomahawk . . . Que mas se puede pedir ?

   La verdad , tengo que decir que confiaba mucho en este señuelo . . .pero ha superado mis expectativas con creces. Ha demostrado ser muy bueno para tallhams o anjovas y no tenia ninguna duda de que para las palometas o palometones seria muy buen señuelo .

    Me han enviado varias fotos de palometones capturados con el Tomahawk  y sin embargo se me resistían . . . hasta que empezó la actividad por mi zona  y pude poner en seco alguno . . . hasta que llegó el " mediano "  ( El grande me partió el trenzado de 30 lbs por una vuelta de trenzado que había quedado por encima del carrete y que intenté rectificar tarde . . . no dan una segunda oportunidad ) Aún así contento con este " mediano " que midió 105 cms . . . y desde costa :


    Y el nuevo compañero de la zona Tello con un bicho de . . . 117 cms  :


    Josep Jove con otro bonito ejemplar :


    Y la especie que faltaba y que este año han estado especialmente difíciles desde costa , preciosa llampuga de 55 cms :

   

    Gracias a todos los que habéis confiado en el Tomahawk y por las fotos que me habéis enviado. Siento no ponerlas todas pero es que son muchas y todas muy buenas. De nuevo gracias a todos

    Ya estoy trabajando en la mejora del señuelo . . . el nuevo Tomahawk es algo mas corto y mas fino , lo que lo hace mas lanzador , la resina es blanca , la que usaba anteriormente tenia color hueso y la varilla de inox es de 1,5 mm , sustituyendo a la anterior de 1,2 mm. Todo este conjunto hace un Tomahawk mejor que el anterior y ya está en fase de prueba el Tomahawk Slim . . . de momento las pruebas de lance y natación han sido mas que satisfactorias . . .  I+ D sigue trabajando

   Un saludo , Juan

7 comentarios:

  1. Si es que tenias que haber sido cirujano con esas manos jejeje, enhorabuena por ese palometón juan, muy guapo, tambien el del resto de pescadores.

    Este otoño el peor de Llampugas por ahora de los ultimos años, haber si cambia la cosa o al menos que salgan pocas pero gorditas.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan, por las capturas y por ese señuelazo que es el tomahawk, ya me estas guardan do un par de esa version slim que para me zona me iran mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. efectivo es, asique a darle leña. noreaboa por las capturas. s2

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios

    Carlos , es la única que he podido engañar desde costa y casi amaneciendo , difíciles este año

    Gaucho , quiero bajar con los slim que creo que serán efectivos con las lubinas

    Vitu , ya ha empezado a hacer frío y habrá que guardarlos para el año que viene . . .

    Un saludo , juan

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juan!!! Fantastico artilugio ese Tomahawk, me niego a guardarlo todavía, y es que le he cojido el tranquillo y es dificil desengancharse, a ver la versión mejorada si funciona con las lubis lo podremos trabajar más tiempo, ahora, tendrá que ser más pequeño.
    Un saludo y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  6. Gracias fespi , en ello estoy trabajando y en uno mas pequeño para las llampugas también . . .

    Voy haciendo poco a poco que ahora llega la temporada de los jiggs y tengo también varios proyectos en mente . . . me falta tiempo o contratar mas personal ja ja ja

    Un saludo , juan

    ResponderEliminar
  7. es un placer pescar con un maestro como tu! jejeje ah! por cierto hoy he pescado otro, de 10 kilitos!!! jajajaja quemando los ultimos cartuchos!! hasta la póxima captura.

    ResponderEliminar